miércoles, 14 de junio de 2017


PARA EL GRUPO CONSTANCIA
Y A TERESA LES DEDICO ESTE
POEMA POR INTEGRARSE
A LA DIRECCIÓN

Hoy le dedico estos versos
a una persona querida
por esos primeros pasos
que Tere se atrevió a dar.
Yo creo, que saldrá todo
igual, que nada va a cambiar,
iQue os podría yo decir!
Aunque me tiembla la mano
y casi no puedo escribir,
pero como es con agrado,
iAlgo tendrá que salir!
El Miércoles por la tarde
hay que estar todos aquí.
Y que sea como siempre
para encontrarnos felices
y recitar nuestras ilusiones.
Que en este bello ramillete
tenemos rosas y claveles,
con un perfume agradable.
También en la presidencia
hay un ramillete fresco,
un Nardo y dos Azucenas
con un perfume estupendo,
que con gran inteligencia
nos anuncian sus proyectos.
Aquí todo es placentero,
y muy bien que lo pasamos,
¡llevándonos como hermanos!
Y esta abuela así lo siente
por eso se atreve a todo,
que a vuestro lado es feliz
y un Ángel me está ayudando
que esta muy cerca de mí.
Y como la primavera ya llegó,
se despide con un fuerte abrazo
vuestra amiga…

Carmen Muñoz

1 comentario:

  1. Carmen tenemos recuerdos tuyos y eso ahí están . Gracias porque has tenido para cada "tertuliano" una delicadeza a los que están y de los que solo estamos en espíritu Te recordaremos siempre .

    ResponderEliminar